Decomisa Fuerza Coahuila armamento en El Gran Chatarral

0
1393

El aseguramiento de dichas armas fue realizado por elementos de Fuerza Coahuila.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Un importante decomiso de un arsenal de armas así como diversas cantidades de mariguana, fue el resultado del cateo realizado en lo que fuera la negociación El Gran Chatarral, acciones que iniciaron el miércoles y continuaron éste jueves.

El Secretario General de Gobierno, Víctor Manuel Zamora Rodríguez, confirmó lo anterior al encabezar una rueda de prensa donde estuvo acompañado del alcalde Fernando Purón, así como los comandantes de Fuerza Coahuila.

Detalló que el arsenal incluye un lanzacohetes y cinco misiles, un arma larga calibre 7.62 x 39, conocida como cuerno de chivo con cuatro cargadores, así como 57 cargadores abastecidos para diversos calibres.

Además 19 paquetes de mariguana emplayados con cinta canela, una hielera con la misma droga y bolsitas del enervante en su interior, que en total no se ha cuantificado aún por las autoridades.

Zamora Rodríguez afirmo que también se logró el aseguramiento 15 chalecos color negro con placas antibala. Todos los artículos asegurados se encontraban en la parte trasera del antiguo comercio.

Señaló que es el resultado de un trabajo de inteligencia de Fuerza Coahuila, corporación que detectó nuevas líneas de investigación tras el decomiso, mismas que se seguirán hasta agotarse.

sp1 sp2 sp4 sp5 sp6

Comments

comments