Decomisa Fuerza Coahuila 20 millones en drogas

    0
    3234

    Decomisa Fuerza Coahuila y PGR siete kilos de heroína y once de metanfetaminas en Piedras Negras.

    Por Armando Valdés

    Piedras Negras.– Elementos de Fuerza Coahuila lograron el aseguramiento de un importante contrabando de estupefacientes y el arresto fe un narcotraficante en Piedras Negras.

    Los agentes de la ley estatal decomisaron ayer en un operativo, siete kilogramos de heroína y además 11 de metanfetaminas, además de asegurar a una persona que la transportaba.

    Luego del hecho los oficiales realizaron la puesta a disposición de la subdelegación de la PGR ante el agente del  Ministerio Público Federal.

    Este es uno de los más importantes aseguramientos de enervantes.

    El aseguramiento ocurrió en la gasolinera Servicio 57 en el libramiento Carranza, luego de una persecución a una  camioneta pickup por los elementos estatales.

    Al darle alcance en la estación de combustible localizaron en una bolsa de plástico casi 100 gramos de metanfetaminas y al revisar la unidad con apoyo de unidad canina esta alerto a los oficiales.

    En un compartimento cercano al mofle se ubicó un tubo que no pudo ser revisado y se trasladó la unidad a la PGR en donde con apoyo de policías federales se desmantelo localizándose el importante cargamento.

    El detenido es originario de Piedras Negras de 37 años de edad.

    El valor de la droga decomisada supera los 20 millones de pesos según las autoridades federales, más de 4 millones de pesos en heroína y 16 millones de la droga sintética denominada metanfetaminas.

    droga drogaa

    Comments

    comments