Decimosegundo Regimiento de Caballería alista su participación en el desfile

    0
    72

    Más de 100 elementos del Regimiento de Caballería participaran en el desfile del 16 de septiembre.

     Por: Ángel Robles Estrada

    Piedras Negras.- Después de la gesta heroica de los Niños Héroes en el Castillo de Chapultepec y la Noche del Grito de Independencia, el magno desfile del 16 de septiembre es otra de las fechas que más esperamos en el mes de septiembre, y para ello los elementos del Decimosegundo Regimiento de Caballería Motorizado se preparan para ello.

    Es el Capitán Segundo de Caballería, Santiago Yescas Cuevas, quien nos explica brevemente la participación que tendrán los más de 100 elementos castrenses en el desfile, la cantidad de vehículos y sus características así como el armamento que portarán los elementos durante su recorrido.

    Yescas Cuevas, mencionó que están conscientes que el Ejercito Mexicano goza de un alto grado de credibilidad ante la sociedad, es por ello que eventos como éste sirven para responder a la confianza que depositan en cada uno de los elementos.

    Finalmente, el capitán segundo hizo una invitación a toda la población de Piedras Negras a que salga a las calles éste próximo sábado y sea testigo del Magno Desfile del 16 de septiembre.

    Comments

    comments