Decidirán situación legal de policía detenida

0
274

La uniformada niega los cargos en su contra. Aún no se ha presentado la denuncia formal en su contra.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- El agente investigador del Ministerio Público, Francisco Rodríguez Carranco, dio a conocer que en el transcurso de las próximas horas se decidirá la situación legal de la oficial de Policía que fue consignada por el motivo de robo.

Hasta el momento no han acudido a presentar la denuncia formal por el robo del celular en contra del elemento María de la Luz barrera.

Dijo que la uniformada, al momento de rendir su declaración ministerial, negó los cargos que se le imputaban en su contra.

Manifestó que la denuncia en su contra era falsa y que fue un elemento de la misma corporación quien le dio el teléfono.

Rodríguez Carranco dijo que el delito que se le imputa es considerado como grave, por tratarse de una elemento de la corporación.

Ayer mismo, el contralor municipal acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia con el fin de recoger el uniforme de la oficial.

La elemento de Policía continuaba detenida y durante la noche se vencía el término para que se pudiera proceder en su contra.

Comments

comments