Deciden sobre chofer de microbús de pasajeros

0
305

Presunto responsable de la muerte del oficial de tránsito arrollado.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- La Fiscalía General del Estado decidirá en las próximas horas la situación legal del chofer del camión de pasajeros Daniel Juárez Ramírez, presunto responsable del homicidio del oficial de tránsito Miguel Ángel González Max.

Esto para tratar de definir sobre el tipo de homicidio. Ya sea culposo o doloso, toda vez que al huir de la escena del crimen se complica su situación legal.

Santiago de Jesús Espinoza Eguia, coordinador de ministerios públicos informa sobre la situación.

Suspenden indefinidamente licencia a operador que arrolló a agente de tránsito 

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras.- Aunque serán las autoridades de la fiscalía quienes apliquen la ley en contra de Daniel Juárez Ramírez, chofer de la línea Ibarra, presunto responsable de atropellar y dar muerte al oficial Miguel Ángel González Max, por instrucciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Coahuila se ordenó dar de baja de manera indefinida la licencia de conducir a ésta persona.

Así lo informó el Subdelegado de la dependencia en la región, Raúl Calvillo Espinoza, quien lamentó lo ocurrido la mañana de éste jueves, donde al parecer la imprudencia del conductor le quitó la vida a éste oficial.

Dijo que la dependencia siempre esta recomendando a los chóferes, tanto de transporte público como del servicio de taxis que conduzcan con precaución, precisamente para evitar hechos como éste.

Familiares y compañeros acuden a funerales de Miguel Ángel González Max

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- Los servicios fúnebres del oficial Miguel Ángel González Max, se llevan a cabo en las instalaciones de la funeraria González ubicada en la avenida 16 de Septiembre.

En tanto el personal administrativo solicitaba la mañana de ayer a todos los oficiales la documentación oficial de los seguros de vida y a quien quedaría debido a que no se encontraban actualizados.

El último pase de lista que se hará al oficial de policía estaba pendiente de llevarse a cabo debido a que se esperaba a los padres que venían procedentes de Tabasco de donde era originario.

El sentimiento de los compañeros del elemento caído que era apreciado no se hacía esperar debido a la circunstancias de su muerte.

Fue el mismo González Max, que había solicitado cuatro elementos en el peligroso crucero ubicado en el libramiento Pérez Treviño a la entrada del parque amistad.

La mañana del viernes un día después de la muerte del oficial el lugar ya contaba con energía eléctrica así como los cuatro elementos que el oficial solicito.

Los servicios funerarios del oficial continuarán hasta el domingo cuando se lleve a cabo la misa de cuerpo presente en la iglesia de San Judas, santo al que el elemento era devoto.

Comments

comments