Deciden hoy sobre arresto por ataques

0
247

Será hoy cuando la Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno de a conocer sobre la situación de unos detenidos.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Será hoy cuando la Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno de a conocer sobre la situación de unos detenidos que el fin de semana investigaban con relación a los hechos suscitados en Villa Unión y en la colonia Acoros en Piedras Negras.

Se han detenido sujetos por diversos delitos, sin embargo autoridades de la Fiscalía hacen las investigaciones por los acontecimientos recientes en la ciudad.

El pasado martes unas personas dispararon contra un domicilio en la colonia Acoros y la madrugada del viernes otras personas realizaron disparos en Villa Unión.

Derivado de las investigaciones en domicilios cercanos y cámaras de vigilancia y videovigilancia se ha logrado establecer quienes pudieran ser los responsables de estos hechos.

La dependencia mantenía en investigación estos casos y será hoy cuando se den a conocer detalles de las investigaciones.

Entre tanto los operativos se han reforzado por las autoridades de los tres niveles de gobierno en la ciudad.

Comments

comments