Decide quitarse la vida porque madre le arrebató su celular en Saltillo

0
285

Enojado porque le quitaron el celular tras una discusión, un menor de 16 años se quitó la vida ahorcándose frente a su casa.

Por Rosendo Zavala

Saltillo, Coah.- Enojado porque le quitaron el celular tras una discusión, un menor de 16 años se quitó la vida ahorcándose frente a su domicilio en la colonia Flores Magón esta tarde.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Corpus del mencionado sector, cuando Kevin estalló en cólera por el regaño de su madre, luego de que él y sus hermanos discutieron por querer jugar con un teléfono móvil.

Al ver lo que ocurría, la madre de todos los reprendió y optó por quitarles el aparato, provocando la ira del adolescente que salió de su casa enfurecido.

Minutos después, todos extrañaron la ausencia del menor, comenzándolo a buscar y encontrándolo colgado en unas tapias abandonadas frente a su domicilio.

Tras llevarlo en un vehículo particular hasta la estación sur de bomberos, paramédicos del lugar se limitaron a confirmar el deceso del adolescente.

Al darse por enteradas, autoridades ministeriales acudieron al lugar para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le realizaría la autopsia de ley.

Comments

comments