Decide Osorio dar chance a jóvenes

0
388

El técnico Juan Carlos Osorio reiteró que es lamentable que los croatas hayan decidido descansar a varios de sus jugadores

Por: Agencias

Estados Unidos.- Si Croacia no juega con sus mejores futbolistas, México también le dará oportunidad a jugadores jóvenes o con poco recorrido en el Tricolor.

El técnico Juan Carlos Osorio reiteró que es lamentable que los croatas hayan decidido descansar a varios de sus jugadores. Para el duelo de este martes en el Estadio AT&T realizará varias modificaciones, pensando en utilizar a siete u ocho jugadores ya consolidados y darle una última oportunidad a otros que lo pongan a pensar en sus posibilidades para ir a Rusia.

«Considera darle la oportunidad a tres de nuestros jóvenes, igual que como ellos piensan a futuro nosotros también, cabe pensar en Edson (Álvarez), Jorge (Hernández) Omar (Govea), en el propio Jonathan (dos Santos) y ya veremos en el once que pondremos en el campo y nos va a dar la oportunidad de competir contra un equipo que respetamos mucho a pesar de sus bajas.

«En el juego anterior no tuvimos la oportunidad de tener a Héctor (Herrera) pues es uno que debe de estar, respetando al rival en turno decidimos guardar a varios, esperemos tener un buen juego y continuar con nuestro plan», mencionó Osorio.

Este duelo contra Croacia es el último antes de que el timonel defina su lista mundialista.

«Jorge (Hernández) como Jesús (Molina) y el resto están ilusionados con tener una oportunidad, durante esta gestión se le ha dado oportunidad a la mayoría y ojalá que con la ayuda del de arriba podamos tomar esas decisiones y con un equipo que tenga jugadores consolidados y que nos den la oportunidad de ganar.

«Que muestren el potencial y nos pongan a pensar en las grandes posibilidades, no hay duda en los que están convocados, pero sí decisiones marginales y al final son 23 los que van a ir», expresó.

Defendió que, pese a sus rotaciones, en alrededor de 22 juegos oficiales ha tenido una base de ocho futbolistas.

«Tenemos un talento superior a varios equipos que han hecho grandes Mundiales.

«Si algo tienen los jugadores mexicanos es resiliencia y eso lo podemos mostrar en cualquier momento», comentó.

Comments

comments