Debutó CH14 como ‘hammer’ en amistoso

0
101

El delantero mexicano recibió la primera oportunidad con su nuevo equipo

Por: Agencias

Londres, Inglaterra.- Javier Hernández ya es todo un “hammer”.

“Chicharito” se estrenó en un partido con la camiseta del West Ham, la cual lució con el número 17 al no poder usar su tradicional 14 ni el 7 que portó en su etapa con el Bayer Leverkusen.

El delantero mexicano recibió la primera oportunidad con su nuevo equipo, en el cotejo de pretemporada contra el Altona 93 de la cuarta división de Alemania y que concluyó con empate a tres tantos.

El atacante no estuvo en la formación inicial que mandó al campo el técnico Slaven Bilic, pero ingresó al minuto 70 y generó un par de ocasiones de gol que agradaron a la tribuna y dejaron grata impresión al entrenador.

Hernández entró a la cancha en remplazo del español Toni Martínez, quien había hecho el primer tanto para la causa del West Ham a los 6 minutos.

Con “Chicharito” en el terreno, los “Hammers” empataron el encuentro que hasta entonces perdían por 3-2.

Por los anfitriones del Altona anotó primero Nick Brisevac a los 5′, le siguió Dennis Thiessen al 39′ y luego Darius Strode puso el tercero al 58′. En tanto, por el cuadro inglés al gol de Martínez se unió el de André Ayew al 53′ y un tanto en propia meta de Joshua Du Preez que cerró la cuenta al 72′.

El jugador mexicano fue incisivo en la búsqueda del esférico y trató de ser con sus resoluciones la respuesta que pretendía el estratega para darle la vuelta al juego.

El conjunto de la Premier League volverá a jugar en esta etapa de preparación el próximo viernes frente al Manchester City.

Comments

comments