Debuta con derrota Saraperos en el Madero

0
400

La más reciente derrota de los Saraperos los ha hecho alcanza un récord incómodo: es la primera vez en 21 años que pierden los primeros cuatro partidos de temporada.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- 21 años tuvieron que pasar para que los Saraperos de Saltillo perdieran sus primeros cuatro partidos de temporada, luego de caer ante los Rieleros de Aguascalientes por 6-5, en el duelo inaugural del Sarape en casa de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde el primer rollo, el Riel se fue al frente en la pizarra ante la serpentina de Raúl Zoe Carrillo, luego del elevado de sacrificio de Michael Wing que se llevó por delante a Anthony Campana.

Los hidrocálidos hicieron más holgada su ventaja en el tercer rollo tras fabricar un rally de rayas. Primero, Alex Valdez cometió error en su tiro a segunda, mismo que llevó a Eliezer Ortiz al plato, y después José Vargas y Edson García conectaron imparables productores para sellar la seguidilla.

El Sarape logró descontar en la baja del tercero con el cuadrangular en solitario de Alex Valdez, su segundo de la campaña, y pusieron la pizarra 4-2 en la baja del cuarto con el sencillo remolcador de Carlos Álvarez que empujó a Steve Carrillo a tierra prometida.

El Riel timbró una más en la quinta alta con el palo de cuatro esquinas de Edson García en solitario; sin embargo, la Nave Verde aprovechó los errores de los brazos hidrocálidos en la sexta baja para conseguir igualar las acciones.

Sergio Burruel anotó de caballito, mientras que Iván Jiménez y Jonathan Aceves timbraron tras par de lanzamientos malos de Carlos Fisher, dejando la pizarra 5-5.

Rafael Martin regresó al Madero en la octava alta, tras nueve años de ausencia, e inició su labor con ponche, pero fue recibido de mala manera tras el cuadrangular en solitario de José Vargas a lo profundo del izquierdo, mismo que marcó la diferencia.

El Sarape sigue buscando su primera victoria del 2018 y manda al recién llegado Oscar Verdugo, quien enfrentará al novato Guillermo Trujillo en este Segundo de la serie.

 

Comments

comments