Debut de tercera cadena de TV, importante para competencia: EPN

0
185
Foto: Quadratín México

Reforma de telecomunicaciones da su primer resultado.

Por: Agencia El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Al destacar la entrada en vigor de la tercera cadena nacional de televisión, el presidente Enrique Peña Nieto subrayó que hoy es un día importante para la competencia en México.

Asentó que la tercera cadena es resultado de la reforma en telecomunicaciones impulsada por el gobierno federal y las principales fuerzas políticas a través del Pacto por México.

A través de Twitter, el mandatario puso énfasis en que con esta nueva cadena, habrá nuevos contenidos y más opciones de entretenimiento e información para todos los mexicanos.

“Hoy es un día importante para la competencia en @Mexico: en minutos inicia transmisiones la tercera cadena nacional de televisión abierta”, escribió en un primer mensaje.

Enseguida comentó: “Esta tercera cadena de televisión abierta es resultado de la #ReformaTelecom, que impulsamos gracias al #PactoporMéxico”.
Peña Nieto indica través de esta red social que de esta forma continua la implementación de las “reformas transformadoras”. Este avance -asentó- muestra que cada día brindan más beneficios a los mexicanos.

Comments

comments