Deben reactivarse los beneficiarios de Más 65

    0
    152

    Los aproximadamente 100 beneficiarios del programa Más 65 que no acudieron a cobrar.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Los aproximadamente 100 beneficiarios del programa Más 65 que no acudieron a cobrar su apoyo en el mes de diciembre, tendrán que acudir este mes a las oficinas de la Plaza de las Culturas para hacer el trámite de reactivación, que les permita poder cobrar en el mes de febrero.

    Jesús Gloria Juárez dijo que el pago del mes de diciembre ya no lo habrán de recibir, pero sí tienen que reactivarse para que el pago del bimestre enero-febrero pueda cobrarse sin problemas.

    Indicó que la oficina de Más 65 estarán ubicadas a partir del mes de febrero en el área de adultos mayores en el DIF Municipal, en donde habrán de realizar todas las actividades.

    Mencionó que por indicaciones de la presidenta municipal Sonia Villarreal Pérez ahora las oficinas de Más 65 estarán dentro del DIF Municipal, pero en un área de adultos mayores que preside la profesora Elia Margarita Barrera.

    Es importante que todos los beneficiarios acudan a reactivarse para que les pueda llegar el recurso del bimestre enero, febrero del 2018 y evitar mas complicaciones, porque si no lo hacen, habrán de recibirlos hasta el mes de abril.

    Comments

    comments