Death Stranding no necesitará PlayStation Plus para su modo Multiplayer

0
327

La nueva PS4 de Edición Limitada de Death Stranding confirmó que el modo “de hebras” no necesitará una suscripción paga para poder usarse

Por: Culturageek.com.ar 

¡Buenas noticias para quienes están esperando el lanzamiento de Death Stranding (o sea, para todo el mundo)! Se confirmó que el sistema de “hebras” que permite ver el efecto de otros jugadores en el mundo, no requiere una suscripción a PlayStation Plus para poder utilizarse.

El sistema de “hebras” es quizás uno de los features más interesantes del juego más esperado de Hideo Kojima. Los jugadores podrán encontrar objetos que otros han dejado atrás, ya sean ítems, o cuerdas y escaleras utilizadas por otros jugadores para circular por el mundo. Este modo NO es un cooperativo, ni un versus.


La información se hizo pública a través de una leyenda escrita en el paquete de la edición limitada de la consola PlayStation 4. El mismo lee: “El pago de la suscripción a PlayStation Plus es necesario para jugar multijugador en línea. Se vende por separado. Death Stranding no requiere una suscripción a PlayStation Plus”.

Este modo responde a un tipo de juego llamado  “Multiplayer Asincrónico”. Esto no es una novedad exclusive de Death Stranding, pero esta información nueva sí lo es. Algunos otros juegos como Soulsborne ya utilizaban este sistema, pero el juego requería PlayStation Plus para cualquier acción en línea. Esto dejaba a los jugadores que no pudiesen o quisiesen pagar la misma sin mucho del contenido del juego.

El paquete de edición limitada con temática de Death Stranding contiene un joystick amarillo temático con el nombre del juego, junto con una consola color blanco con marcas de huellas de manos negras en su superficie. La consola tiene 1TB de memoria interna y soporta definición 4k. Es sin duda un ítem de colección que cualquier fanáticos de Sony ya está deseando tener en su poder.

La edición de la consola llegará a las tiendas –aunque ya está disponible para pre ordenarse en el Reino Unido- junto con el lanzamiento del juego, el 8 de noviembre de 2019.

Comments

comments