De reggaetón sólo un par de canciones me divierten: Zavala

0
207

Esta semana Gabriel Quadri propuso que los presidenciables prohíban el género. La candidata independiente reveló que su música preferida es el vallenato.

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, reconoció que le gusta el reggaetón, solamente una o dos canciones la divierten, pero su género de música preferido es el vallenato.

“No, no tanto, la verdad, me divierte una o dos y me encanta el vallenato”, dijo al contestar distintas preguntas a sus seguidores en una transmisión en vivo a través de su página de Facebook.

Anunció que, en caso de llegar a la Presidencia de la República, tendrá un gabinete equitativo y va a buscar a los mejores perfiles para encabezar las secretarías, incluso dijo que serán los más honestos.

En este contexto, se le preguntó a Margarita Zavala cómo iba a remontar la desventaja que tiene en las encuestas y dijo que sería a través de las redes sociales, para combatir el despilfarro que están haciendo los otros candidatos, quienes gastan hasta 3 millones de pesos al día en sus respectivas campañas.

Insistió en que la campaña apenas está empezando y pidió a sus seguidores que no haya rendiciones anticipadas, al respecto hizo un llamado a que construyan un México a partir de sus sueños y no de sus miedos.

Sobre el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para admitir la candidatura de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, insistió en que no está de acuerdo, pero lo que el lunes fue muy garantista, este miércoles no lo fue, debido a que el máximo tribunal rechazó otorgarle más spots en busca de equidad en la contienda con los otros candidatos.

Comments

comments