De los panistas, Memo Anaya es el favorito

0
161

De los mil 600 encuestados, 40.6% corresponde a los Millennials, es decir adultos de entre 18 y 35 años

Por: Redacción 

Saltillo, Coah.- Según el Gabinete de Comunicación Estratégica en su más reciente encuesta sobre el posicionamiento de los posibles aspirantes a la Gubernatura de Coahuila, de los candidatos de Acción Nacional es Guillermo Anaya quien tiene el más alto reconocimiento entre los ciudadanos.

A pregunta expresa de cuál es el mejor personaje para representar al PAN en las elecciones de 2017, 42.6% de los electores respondió que Guillermo Anaya y sólo 16.3% lo ubicó como el “peor” de los aspirantes.

De los mil 600 encuestados, 40.6% corresponde a los Millennials, es decir adultos de entre 18 y 35 años; a la Generación X (de 35 a 54) y a los llamados Baby Boomers (de 55 o más).

Entre los encuestados, 45.6% dijo tener una “muy buena” opinión respecto a Guillermo Anaya, lo que lo coloca por encima de su más cercano competidor, Luis Fernando Salazar, con apenas 19.9% de aprobación.

A la pregunta de qué opinión tienen los coahuilenses de los aspirantes a la Gubernatura del Estado, los encuestados respondieron lo siguiente:

…Y sobre quién es el peor para representar al PAN en la siguientes elecciones, así respondieron.

Comments

comments