De 78 locales del Mercado Zaragoza solo 5 están abiertos por temor de los locatarios y bajas ventas

0
180

La gran mayoría de los locatarios del Mercado Zaragoza tomaron la decisión de cerrar sus puestos, afirmó Gerardo Gómez, administrador del inmueble

Por Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-Por temor a ser contagiados pero también ante las mínimas ventas que se vienen registrando desde hace un par de semanas, la gran mayoría de los locatarios del Mercado Zaragoza tomaron la decisión de cerrar sus puestos, afirmó Gerardo Gómez, administrador del inmueble.

Indicó que de un total de 78 locales que existen en el Mercado Zaragoza, actualmente solo se mantienen abiertos cinco, además de un restaurante, de los tres que existen.

Gómez García señaló que la mayor parte de los locatarios son personas adultos mayores, algunos inclusive que padecen enfermedades crónicas, por ello prefirieron resguardarse en su casa para no exponerse.

Así mismo el administrador del Mercado Zaragoza aseguró que dentro de los incentivos aprobados por el cabildo en su sesión de este martes, también se aprobaron apoyos para los locatarios, los cuales se les harán efectivos.

Comments

comments