Sorprenden a ladrón en centro comercial

0
317

Un sujeto que lo acompañaba se dio a la huida, empleados de Wal Mart reportaron a la policía los hechos

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río.- Elementos de la Policía de la Ciudad llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue sorprendido robando en el interior de un centro comercial de la localidad, quien fue captado por las cámaras de seguridad del mismo establecimiento.

El detenido fue identificado como Víctor “N” de 40 años de edad, quien dijo a las autoridades que tenía su domicilio ubicado en la calle Yucca en la ciudad de San Antonio, Texas, quien dijo solo estaba en esta población de visita.

Esta persona era acompañada de otro sujeto, quien no pudo ser identificado y quien logró darse a la huida al darse cuenta de que había sido descubiertos robando en el interior de este comercio.

Según el reporte de la policía fueron empleados del centro comercial Wal Mart, quien dieron aviso a las autoridades sobre este robo, ya que captaron a esta persona escondiendo algunos artículos entre sus pertenencias, después trató de evadir a los empleados y se dirigió a la salida del comercio con la finalidad de salirse sin pagar ninguno de los artículos.

Fue el mismo personal de este centro comercial quienes llevaron a cabo la detención de esta persona, a quien entregaron a los oficiales de la policía por el delito de robo, y se les mostró el vídeo donde fue captado tanto tomando los artículos como tratando de salir del establecimiento sin pagar.

Victor “N” de 40 años de edad, fue fichado en el departamento de Policía por el delito de robo por más de 2500 dólares, y después fue llevado hasta el Centro de Detención de Val Verde donde permanecerá hasta depositar una fianza para salir en libertad condicional.

Comments

comments