David Steven Bell: 5 datos rápidos que necesitas saber

0
1386

David Steven Bell, un hombre de 51 años de Black Mountain, Carolina del Norte, está acusado de agredir a una niña de 12 años de edad en el centro comercial.

Por: Agencias

Estados Unidos.-Un hombre blanco de 51 años fue arrestado el sábado después de golpear a una niña de 12 años en la cara durante un incidente fuera de un centro comercial en Asheville, Carolina del Norte, según las autoridades. David Steven Bell fue capturado en un video golpeando a la chica en la cara con un puñetazo, enviándola al suelo en el centro comercial Asheville.

David Bell fue detenido por el Departamento de Policía de Asheville y acusado de agresión contra una niña de 12 años y dos cargos de agresión contra una mujer, según los registros y el Asheville Citizen-Times . La niña no fue llevada al hospital, dijo la policía a Citizen-Times. Otras dos chicas, ambas de 13 años, dijeron a la policía que Bell las empujó, según el Citizen-Times.

Bell ha sido puesto en libertad. Su abogado emitió una declaración el martes por la noche diciendo que su cliente sufre de trastorno de estrés postraumático y se sintió amenazado por “un gran grupo de jóvenes”, informa el Asheville Citizen-Times . El abogado de Bell, Andy Banzhoff, dijo que Bell estaba tratando de ayudar a una mujer que estaba siendo acosada por el grupo de chicas.

“Sus acciones no fueron motivadas por ningún animo hacia las personas en ese grupo. “La creencia del Sr. Bell es que todas las personas son creadas iguales y que todos somos hijos de Dios”, dijo Banzhoff en la declaración. El abogado de Asheville dijo al periódico que Bell y su familia están orando por la curación de “los afectados por este desafortunado incidente”.

El video del incidente se publicó en Instagram y Facebook el sábado y rápidamente se volvió viral el domingo. La niña que fue víctima del asalto no ha sido identificada y no ha hablado sobre lo sucedido. El Asheville Mall dijo en un comunicado que el incidente sigue siendo investigado por la policía.

Esto es lo que necesitas saber sobre David Steven Bell:

1. David Steven Bell aparece en el video que empuja a la chica lejos de él antes de golpearla en la cara, derribándola y tirándola al suelo.

David Steven Bell se puede ver en el video, en una discusión con un grupo de chicas jóvenes fuera del centro comercial Asheville.  El incidente ocurrió el sábado 12 de enero.  No está claro qué ocurrió antes de que comenzara el video.

En el video, se puede escuchar a Bell gritando a las chicas que “rompan”. Mientras otras chicas le gritan, se puede escuchar a uno preguntando: “¿quién es él?” Bell camina amenazadoramente hacia las chicas y parece que se retiran . Una chica luego empuja a Bell en la espalda, apenas cambiando su equilibrio.

Mientras la niña camina hacia Bell, la empuja hacia atrás, enviándola a un poste de metal y casi al suelo. La niña se levanta y Bell golpea con el puño cerrado, derribando a la niña y tirándola al suelo. Las otras chicas se escapan gritando cuando termina el video.

Los registros de la cárcel en línea muestran que Bell mide 6 pies y 5 pulgadas y pesa 250 libras.

Según el Asheville-Citizen Times , el incidente ocurrió alrededor de las 7 pm en el Asheville Mall. La portavoz de la policía, Christina Hallingse, dijo al periódico que un oficial fuera de servicio que ya estaba en el centro comercial arrestó a Bell después del incidente. La niña rechazó el tratamiento médico y no fue trasladada al hospital, dijo Hallingse al Citizen-Times.

Su abogado, Andy Banzhoff, le dijo a Citizen-Times que su cliente tenía una lesión cerebral previa y padecía PTSD, pero dijo que era demasiado pronto para decir si eso contribuyó a sus acciones.

“Todo lo que estoy haciendo en esta etapa es exponer los hechos como razonablemente creemos que son”, dijo al periódico. Dijo que los argumentos sobre los hechos del caso serían resueltos en el tribunal. Banzhoff dijo al periódico que “(Bell) observó a un grupo grande de jóvenes que acosaban a una mujer”. El abogado no dijo cómo la acosaban a la mujer. La policía no ha comentado sobre el reclamo de Banzhoff.

Banzhoff dijo que la chica que recibió el puñetazo empujó a Bell en la espalda y luego otro “se acercó” a él “de una manera agresiva”. Bell la empujó y ella perdió el equilibrio y cayó hacia atrás.

“Luego se puso de pie y cargó agresivamente en dirección al señor Bell. “Cuando ella entró en el espacio personal del Sr. Bell, él la golpeó con el puño cerrado”, dijo Banzhoff. El abogado dijo que su cliente llamó al oficial de policía fuera de servicio. “Sus acciones fueron en un esfuerzo por defenderse contra la amenaza percibida de un gran grupo de jóvenes que lo habían atrapado y rodeado”.

2. Es un residente de Black Mountain, Carolina del Norte, que está casado y tiene 2 hijos

David Steven Bell es un residente de Black Mountain, Carolina del Norte, según los registros públicos y sus perfiles de redes sociales. Bell está casada y tiene dos hijos, un hijo de 20 años y una hija adolescente.

En un perfil de Twitter ahora eliminado, Bell escribió: “Casada con 2 hijos maravillosos y vive en el oeste de Carolina del Norte … Un lugar en la tierra que puedo compartir con mi bella esposa Ann”.

David Bell actualizó su portada de Facebook a las 9 pm del sábado por la noche, luego de su liberación de la cárcel, a una foto del comediante y actor Zach Galifianakis de “The Hangover” con las palabras “¿Alguna vez te has dado cuenta? En cada grupo de amigos … El más corto es el más loco “.

3. David Bell es profesor de piano y eliminó su página de Facebook de negocios después de su arresto.

David Bell es profesor de piano en su ciudad natal de Black Mountain, Carolina del Norte, según un sitio web para aquellos que buscan un instructor. Bell ofrece clases de piano intermedio, piano de la primera infancia, piano de inicio, piano popular, piano de jazz y piano clásico, según el sitio web.

Después de su arresto, Bell eliminó una página de Facebook para su negocio de enseñanza de piano. En la página ahora eliminada, Bell escribió: “Enseño piano / teclado a cualquier persona de 3 a 99 años. Ubicado en Black Mountain Carolina del Norte. Llevo más de 40 años jugando … ”

4. Fue liberado de la custodia el domingo temprano, pero podría enfrentar hasta 450 días en la cárcel si es condenado por los 3 cargos de delito menor presentados en su contra.

Bell salió de la cárcel del condado de Buncombe justo después de la 1 am del domingo, según muestran los registros. No está claro cuánta fianza se le exigió publicar para asegurar su liberación.

Los cargos que enfrenta son todos delitos menores. Bell fue acusado de agresión contra una niña de 12 años y dos cargos de agresión contra una mujer. Ambos cargos son delitos menores de clase A1, el nivel más grave para un cargo por delito menor en Carolina del Norte. Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta 150 días en la cárcel por cargo. Pero sin antecedentes penales aparentes, es poco probable que lo condenen al máximo.

5. El centro comercial de Asheville dice que la policía respondió de inmediato y que “la situación fue difícil”.

En un comunicado publicado en las redes sociales, el Asheville Mall dijo: “Somos conscientes de los videos que circulan en las redes sociales. La @AshevillePolice respondió de inmediato y la situación se difundió. Se ha hecho un arresto. Póngase en contacto con el Departamento de Policía de Asheville si tiene más preguntas “.

La policía de Asheville le dijo a Citizen-Times que el incidente continúa bajo investigación. No está claro si se podrían presentar cargos adicionales contra David Steven Bell.

Bell debe presentarse en la corte el 5 de febrero.

 

Comments

comments