Dark Phoenix: trailer y todo lo que tenés que saber de lo nuevo de X-Men!

0
216

Dark Phoenix, la nueva película de X-Men que tendrá como protagonista a Sophie Turner, estrenó hoy su nuevo trailer.

Por: Culturageek.com.ar 

Dark Phoenix se lleva todas las miradas con su nuevo trailer. El nuevo film de la saga será una adaptación de la historia que se publicó en la década de los 80 en los cómics de X-Men. La nueva película de 20th Century Fox, va estar enfocada en los problemas que tiene Jean Grey (Sophie Turner) con el poder que lleva dentro y que se manifiesta como “Phoenix”. Debido a esto, se va a enfrentar al resto de sus compañeros y enemigos, como Magneto y Charles Xavier, entre otros.

“Cuando pierdo el control, pasan cosas malas. Pero se siente muy bien” es la frase que más queda resonando en el aire, luego de ver el trailer de 2 minutos. En las imágenes se puede ver cómo el personaje encarado por Sophie Turner adquiere sus poderes, algo que pudimos ver (SPOILER!) en el final de X-Men: Apocalípsis en 2016. En el adelanto dice: “debería haber muerto”, después de una misión en el espacio, que termina bastante mal.

View this post on Instagram

TOMORROW 🔥 🦅

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Luego, más adelante, se ve como Jean ocupará sus poderes psíquicos para introducirse en la mente de Charles Xavier, quien se supone que es uno de los telépatas más poderosos. “Cuando un X-Men te tiene miedo…te destruyen” sigue el video. Parece ser que ni Xavier, ni Magneto son rivales para ella. Va a ser interesante saber cómo se desarolla la película, que se va a estrenar el 6 de junio en Argentina. 

Recordemos que esta podría ser la última entrega de esta generación de películas que empezó en el 2000, por parte de Fox. Luego de la compra de Disney a principios de año, puede ser probable que hasta pasen a formar parte del mundo Marvel, que no para de crecer. ¿Creen que algo así podría ser posible? 

Comments

comments