Darían hasta 60 años a homicidas de policía

0
259

Presentan a cuatro detenidos por asesinato del uniformado.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Cuatro sujetos detenidos como presuntos responsables del asesinato del policía municipal Miguel Aurelio García, así como armamento y el auto que usaron para el crimen, fueron presentados por el fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, quien acompañado del alcalde Claudio Bres y del secretario de Seguridad, ofrecieron ayer por la mañana una rueda de prensa.

Ante el juez penal fueron consignados Ángel Daniel “N”, Juan Carlos “N”, Francisco Alejandro “N” y Miguel Ángel “N” por el delito de homicidio calificado en agravio del oficial de la Policía Preventiva, Miguel Aurelio.

El agente fue ejecutado la mañana del martes 24 de diciembre en el exterior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles General Charles y Anáhuac de la colonia Mundo Nuevo.

Uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales por haber participado en otros hechos delictivos registrados en esta ciudad.

Márquez Guevara indicó que la mayoría de los detenidos son de Piedras Negras y uno con asentamiento en esta ciudad.

Agregó que se contó con la participación de los elementos de los tres niveles de Gobierno para el aseguramiento de los presuntos delincuentes.

Aseguró que estos se encuentran ligados a los acontecimientos que se registraron el pasado mes en Villa Unión.

Comments

comments