Darán solución a largas filas en oficina de impuestos

0
119

La administración que encabeza Isamary Rodriguez está tomando las medidas preventivas para evitar que surja algún contagio de Coronavirus.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Aunque siguen registrándose en algunos días de la semana, fila de personas que acuden a las oficinas del asesor de impuestos, la administración que encabeza Isamary Rodriguez está tomando las medidas preventivas para evitar que surja algún contagio de Coronavirus.

Durante la semana anterior y ésta que va a concluir, se han apreciado a hombres y mujeres inclusive de edad adulta, que tienen que formarse para esperar su turno a ingresar a las oficinas donde harán trámites relacionados al pago de sus impuestos; algún traspaso de autos o cualquier otro movimiento que requiera su presencia.

Este problema que se ha visto en otras ocasiones, está por resolverse pues el condado habilitará el edificio que anteriormente ocupara el salón de bailes Los Potrillos, en el bulevar Veteranos con capacidad suficiente para los ciudadanos que cumplen con las obligaciones.

Comments

comments