Darán recompensa a quien reporte a personas que tiren basura en Del Río, Texas

0
303

El reporte será mediante una fotografía donde se perciba que la persona está tirando basura.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- El comisionado Martin Wardlaw del Precinto uno del Condado de Val Verde, estará aumentando la recompensa de 100 a 200 dólares a quien reporte a los responsables de estar tirando basura en áreas públicas en el sector de San Felipe.
 
“Uno de mis principales propósitos es hacer que mi Precinto y el sector de San Felipe se vean limpios y revivirlos, por que fue donde esta frontera inició, por lo que tiene mucha historia y debemos mantenerlos atractivos”, expresó el comisionado Martin Wardlaw.
 
Asimismo, el comisionado del Precinto uno informó que anteriormente había estado ofreciendo una recompensa de 100 dólares a la persona que le entregara una fotografía en donde se vieran las placas del vehículo de la persona que estuviera tirando basura en la vía pública o en terrenos baldíos en el sector de San Felipe.
 
Ahora el comisionado Martin Wardlaw ha incrementado esa recompensa a 200 dólares, para lo cual sólo tienen que llamarle y entregarle la fotografía en donde se vean las placas del vehículo que fue sorprendido tirando basura y sin más preguntas se les entregará su recompensa. Para quienes logren atrapar a uno de estos, podrán comunicarse al (830) 719-9382 o a la oficina del Condado al (830) 774-7656 en horario de oficina.
 
Los fondos que son utilizados para esta recompensa es dinero del propio comisionado Martin Wardlaw, quien dijo que no se utilizan fondos del Condado para esto, ya que sólo busca que estas personas dejen de ensuciar el barrio de San Felipe.
 
Con la fotografía en donde se vean las placas del vehículo son reportados a las autoridades correspondientes para que estos sean procesados y paguen una alta multa por tirar basura en vía pública.

Comments

comments