Darán continuidad a operativos de vigilancia

0
1078

Seguirá la supervisión en sectores de Piedras Negras

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Tras llevar a cabo la trigésima reunión municipal de seguridad, se acordó la continuidad de los operativos de vigilancia en diferentes sectores de Piedras Negras, esto con el fin de abatir y combatir la delincuencia en esta frontera.

La sesión fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, en representación del alcalde Purón Johnston, en conjunto de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como los jefes de los destacamentos de la Policía Federal, de la Infantería de la Marina Armada de México, Fuerza Coahuila, Policía Municipal y la Policía Investigadora del Estado.

En la reunión se señalaron las estadísticas generales de delitos en Piedras Negras, las cuales se sitúan un 45 por ciento más bajas que los resultados del año 2015. Asimismo, se resaltaron las reducciones presentadas en crímenes como robo a negocio y robo a persona, además de robo a instituciones bancarias y a vehículo.

Posteriormente, se consensó continuar con la vigilancia y los operativos en las casa de empeño y las revisiones a taxis, así como también en comercios, vialidades, áreas públicas y colonias conflictivas, con el fin de brindar más seguridad a este municipio.

Comments

comments