Darán continuidad a operativos de seguridad

    0
    70

    Tras llevar a cabo la Trigésima Reunión Municipal de Seguridad, se acordó la continuidad.

    Por Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- Tras llevar a cabo la Trigésima Reunión Municipal de Seguridad, se acordó la continuidad de los operativos de vigilancia en diferentes sectores de Piedras Negras con el fin de abatir y combatir la delincuencia en esta frontera.

    La sesión contó con la presencia de autoridades de los tres niveles de Gobierno, así como los jefes de los destacamentos de la Policía Federal, de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y la Policía Investigadora del Estado.
    En la reunión se señalaron las estadísticas generales de delitos en Piedras Negras. Asimismo se resaltaron las reducciones presentadas en crímenes como robo a negocio y robo a persona.

    Además esta semana las autoridades llevaron a cabo detenciones y la consignación de varias personas por la comisión de delitos como robo y portación de sustancias ilícitas para su posterior comercialización.

    Posteriormente se continuará con la vigilancia y los operativos en casas de empeño y revisiones a taxis, así como también en comercios, vialidades, áreas públicas y colonias conflictivas, con el fin de brindar más seguridad.

    Comments

    comments