Darán a conocer sentencia de Luis Flores

0
472

Luis Flores, conocerá su sentencia el próximo 16 de noviembre

 

[Por: Eleazar Ibarra]

Eagle Pass, Tx.- Para la segunda semana de noviembre se tiene contemplado definir la sentencia que recibirá Luis Flores, quien enfrenta cargos de asalto agravado y lesiones en perjuicio de su esposa en un hecho que tuvo origen en febrero del 2015.

De acuerdo al fiscal de distrito Roberto Serna, Flores se habría declarado culpable y aunque recuperó su libertad de la que goza actualmente, siguió su proceso y está próximo a conocer el castigo que el jurado habrá de imponerle.

Este caso fue derivado de problemas que la pareja sostenía lo que derivó en una agresión hacia la mujer, a mediados de febrero, cuando ambos viajaban en su vehículo y repentinamente el hombre la atacó con una navaja en la cara.

Específicamente él la hirió en los ojos provocando que posteriormente ella perdiera la vista en uno y quedara afectada del otro, según estudios que realizaron médicos en un hospital de San Antonio, Texas a donde fue llevada para ser atendida

De ahí que se generó el reporte al Sheriff y concluye con el arresto de Luis Flores de aproximadamente 48 años de edad para luego ser enviado ante la fiscalía.

Serna dijo este fin de semana que está a la espera de que ese caso sea resuelto por el jurado y se notifique al responsable.

Comments

comments