Dará Walmart valor agregado a la ciudad

0
182

Obligará a pequeños comercios a prepararse para competir.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- La confirmación de una tienda departamental Waltmart en Piedras Negras, dará mayor valor agregado a la ciudad, además obligará a los pequeños comercios a ser más competitivos, opinó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos González Rodríguez.

Mencionó que aunque podría representar una amenaza para los comercios locales, esto obliga a los comerciantes a mejorar y buscar modernizarse.

En este sentido, reconoció que será una oportunidad, para los pequeños comercios ubicados en lo que anteriormente era la plaza comerciar Merco.

“Es la oportunidad para que los comercios locales, mejores sus instalaciones y formen parte de la modernidad y transformación, que dará una tienda de esas características en esa zona de Piedras Negras”.

Cabe mencionar, que integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, presididos por Carlos González, sostendrán este miércoles su sesión de consejo de administración, en donde se espera contar con representantes del Instituto mexicano del seguro social.

Comments

comments