Dañan y roban en restaurante en Eagle Pass; delincuentes se llevan 5,500 dólares

0
911

Cámaras de negocio captaron a los delincuentes desde que ingresan

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Al menos dos sujetos causaron destrozos a la entrada principal del restaurante Río Grande y al ingresar, se llevaron 5,500 dólares en efectivo que los propietarios guardaban en sus cajas de seguridad.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes y fue descubierto por los mismos dueños cuando llegaban a abrir por la mañana.

El denunciante y dueño del lugar, Guadalupe Rodríguez, lamentó lo ocurrido al señalar que las cámaras del restaurante ubicado en las céntricas calles Río Grande y Adams, captaron a dos sujetos cuando rompían el cristal de la puerta principal y se meten hasta la cocina y al área de recepción.

Añade que los delincuentes pudieron encontraron las cajas donde guardan el dinero y se llevaron la cantidad antes señalada.

Asegura que no tiene sistema de alarma pero ha buscado directamente con el jefe de la policía Alberto Guajardo, asesoría para que junto a otros comerciantes de la zona centro, tengan esa protección cuando ocurran este tipo de atracos ‘pero no nos ha recibido ni siquiera los mensajes ni ha regresado las llamadas’.

‘Es una importancia, nos da coraje porque a pesar de esta pandemia, seguimos trabajando duro para que alguien así de buenas a primeras llegue y se lleve todo’, lamentó el denunciante.

Pidió a la autoridad tomar cartas en el asunto y que investigue el robo para que al menos detenga a los responsables.

Declaró que proporcionará el material captado por sus cámaras y se enfoquen a la identificación de los maleantes a quienes se les mira el rostro cuando salen cargando con lo robado.

Comments

comments