Daña varios autos un sujeto drogado

0
187

Primero incendia su casa para luego causar daños en vehículos en colonia Cumbres.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un residente de la colonia Cumbres solicitó la colaboración de los internautas para dar con el paradero de un drogadicto que le ocasionó daños por incendio en su casa y además le destrozó a pedradas la camioneta de su trabajo.

Ramiro Ramírez es la persona que resultó afectada en su patrimonio, luego de que el drogadicto identificado como Juan Chacón Mendoza, quien tiene su domicilio en la calle Cofre de Perote número 414 de la colonia Cumbres, le incendiara su casa.

El afectado narró que en días pasados lo confrontó por intentar agredirlo y el sujeto simplemente huyó del lugar y se salió de la casa de su madre que es el último domicilio registrado que tiene.

El atacante volvió días después y rompió una ventana de la casa de la víctima, por donde introdujo un neumático al cual le prendió fuego, asimismo destrozó totalmente la camioneta de su trabajo Chevrolet S10 modelo 1998 color negro.

Al enterarse que es buscado por el afectado y por las autoridades el agresor se dio a la huida y hasta el momento no se le ha localizado, algunas personas aseguran que es peligroso ya que se pone agresivo por su adicción a las drogas.

Comments

comments