Dan último adiós a Jorge Hernández Rosales “El Copetes”

0
16008

En Piedras Negras se han presentado en este año 7 homicidios.

Por Redacción

Piedras Negras.- Familiares y amigos de los tres hombres que fueron asesinados en la delegación V. Carranza el pasado miércoles por la noche, dieron el último adiós a sus seres queridos este fin de semana, el llanto desconsolado de madres y esposas durante los servicios funerarios, quebraba el alma a cualquiera.

El camino hacia donde sería la última morada de, Jorge Arturo Hernández Rosales, conocido por sus amigos como “El Copetes” y  sus dos trabajadores Aarón Martínez Galván y José Luis Rodríguez Mendoza, estuvo escoltado por motociclistas del Club Fierros al que pertenecía Jorge, un joven que junto a su madre se dedicaban a deshuesar y vender partes de vehículos en el conocido “Yonke Rosales”.

Decenas de personas se dieron cita para despedir a su amigo, motociclistas, miembros de clubes gallísticos, yonkeros y familiares.

A casi una semana del triple homicidio, las autoridades de la PGJE a cargo de Rigoberto Rodríguez Ríos siguen sin pistas de los responsables, aunque aseguran que están investigando y que siguen varias líneas de investigación.

En Piedras Negras se han registrado en lo que va del año al menos 7 homicidios, sin que haya resultado alguno de las investigaciones de cada uno de esos casos.

Comments

comments