Dan positivo otros 2 patrulleros del Sheriff; los envían a cuarentena

0
328

Con los últimos dos contagios, ya son cuatro los oficiales que patrullan el condado que dan positivo. Además, un carcelero y un preso de la cárcel Tom Bowles también tienen Covid-19.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 2 de agosto 2020.– Dos patrulleros del Sheriff dieron positivo a coronavirus y han sido enviados a cuarentena para que puedan recuperarse, confirmó la dirección del Centro de Detenciones Tom Bowles.

El resultado le fue comunicado al Sheriff Tom Schmerber durante la mañana del sábado y con ellos son cuatro los oficiales que patrullan el condado los que han dado positivo, además del carcelero, sin dejar fuera al preso que se encuentra en iguales circunstancias.

A raíz de lo anterior, la administración carcelaria ha solicitado la presencia de un grupo de oficiales de la Guardia Nacional para que realicen la prueba a internos, pero también a patrulleros para poder controlar la propagación del Coronavirus.

Sin duda, los contagios por este terrible y mortal virus, se verán incrementados para el inicio de semana cuando las autoridades actualicen la información.

Comments

comments