Dan positivo a Covid otros dos sacerdotes de la Diócesis; uno en Zaragoza y otro de Sabinas

0
345

Ambos sacerdotes se encuentran con pocos síntomas, por lo que están bajo vigilancia médica en sus respetivas casas parroquiales.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 8 de enero.- Los sacerdotes Alejandro Hernández, vicario de la Parroquia de San Fernando en Zaragoza y Martín Bustillos, párroco de San Francisco de Asís, en Sabinas dieron positivo a COVID, por lo que se mantienen en cuarentena, confirmó la Diócesis de Piedras Negras.

Por su parte el padre Juan Armando Renovato, vocero de la misma sede eclesiástica, detalló que ambos sacerdotes se encuentran con pocos síntomas, por lo que están bajo vigilancia médica en sus respetivas casas parroquiales.

Tanto el padre Alejandro como el padre Martín empezaron a presentar síntomas relacionados con el coronavirus a principios de semana, por lo que tras practicarse la prueba se confirmó el contagio, por lo iniciaron sus respectivas cuarentenas.

Así mismo el padre Renovato informó que por lo que respecta a los vicarios de Nuestra Señora de San Juan, en Piedras Negras, Pedro Luis Soto y Cesar Cervantes, quienes dieron positivo a COVID la última semana del año, ya terminaron su cuarentena.

Aseguró que ambos presbíteros se recuperaron favorablemente por lo que poco a poco se fueron integrando a sus actividades habituales dentro de la Parroquia y en las personales.

Comments

comments