Dan positivo a COVID dos alumnos del Seminario Diocesano

0
194

Los seminaristas que dieron positivo, presentan síntomas leves y se encuentran aislados.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 11 de noviembre. – De los 16 alumnos del Seminario Diocesano de Piedras Negras a los que se les hicieron pruebas para la detección de COVID, solo dos de ellos dieron positivo, por lo que de inmediato fueron aislados para que cumplan su cuarentena, informó la Diócesis de Piedras Negras.

De acuerdo a la información difundida ambos seminaristas presentan síntomas leves y bajo supervisión medica con la finalidad que no estado de salud no se agrave y pronto puedan reintegrarse al resto de la comunidad del Seminario.

Se dio a conocer que uno de ellos solo manifiesta haber perdido el sentido del olfato, por lo que su estado de salud no es grave, además de que ya cuentan con el tratamiento correspondiente.

Cabe destacar que las pruebas para la detección de coronavirus se les practicaron a los 16 alumnos del Seminario Diocesano luego de haberse conocido que el padre, Antonio Trujillo resultara positivo.

Así mismo se informó que el Padre Toño amaneció este miércoles mejor, puesto que ya no presenta los síntomas que tenía hace algunos días y que fueron los que le hicieron sospechar que por segunda ocasión había dado positivo a COVID, lo cual se confirmó.

Comments

comments