Dan positivo a Covid-19 el alcalde, tesorero y síndico de Morelos

0
410
Alcalde de Morelos, Gerardo de Hoyos

El alcalde de Morelos Gerardo de Hoyos, el tesorero municipal Javier Medina y la síndico Salta Olga Almazán dieron positivo a Covid.

Por: Redacción

Morelos, Coahuila; 31 de julio 2020.- A través de sus cuentas de redes sociales, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales anunció haber resultado positivo a Covid-19, lo cual confirmó mediante una prueba que decidió realizarse tras sentir algunos síntomas.

Además, otros dos funcionarios también padecen la misma enfermedad. Se trata del tesorero municipal Javier Medina y la síndico municipal Santa Olga Almazán, quienes también usaron Facebook para informar de su condición médica.

Por su lado, Medina escribió: hoy quiero compartir una noticia poco alentadora para mí y mi familia, espero que todo salga bien en este proceso, Dios con nosotros.

De esa manera confirmó haber dado positivo.

El lunes por la noche, la síndico Almazán dio a conocer a sus seguidores que ese día le entregaron los resultados de su prueba y que están dieron positivo.

El ayuntamiento de Morelos se ha visto duramente golpeado por el coronavirus. Apenas el domingo pasado falleció la regidora Magda de Hoyos, y días después perdió también la vida el esposo de la funcionaria. Ambas pérdidas relacionadas con complicaciones a la salud derivadas del Covid-19.

Comments

comments