Dan positivo a COVID-19 niña de un año y niño de 11

0
426

El doctor Fermín Pérez Ortiz señaló que con estos siete casos en Piedras Negras se alcanzó los 53 contagios.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-Los siete nuevos casos de coronavirus confirmados la tarde de este lunes a través del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19, están relacionados a otros cuatro contagiados a los que se les dio seguimiento y que por lo tanto están resguardados en casa, siguiendo las medidas indicadas, aseguró el epidemiólogo jurisdiccional.

El doctor Fermín Pérez Ortiz señaló que con estos siete casos en Piedras Negras se alcanzó los 53 contagios.

Indicó que al estar plenamente identificados se monitorea su estado de salud además de que se les ha recomendado que en caso de que ante cualquier síntoma que les pudiera complicar su estado de salud de inmediato lo den a conocer para otorgarles la atención médica necesaria de forma oportuna.

El epidemiólogo jurisdiccional confirmó que entre los siete nuevos casos de COVID 19, entre ellos dos niños de 1 y 11 años, hay miembros de una misma familia, además de que son contagios de casos detectados hace algunos días.

Cabe destacar que de acuerdo al reporte vespertino del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19, en Piedras Negras también hay un total de tres personas que padecen la enfermedad y que se encuentran internadas.

Comments

comments