Dan mantenimiento a macroplazas de PN

    0
    75

    Se preparan espacios para la celebración de independencia

    Por: Marisol Barboza Estrada          

    Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de mejorar la imagen de unos de los espacios públicos más visitados y populares de esta ciudad, de cara a las festividades de la Independencia de México que año con año se realizan, personal de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, realizaron labores de mantenimiento en las macroplazas 1 y 2.

    Entre las acciones que se efectuaron en estas áreas, se llevó a cabo la limpieza en la fuente del águila de la Macroplaza 1, para posteriormente dar paso a la aplicación de pintura en este icónico monumento.

    Además, en dicho espacio se procedió a aplicar pintura en los bordes de las banquetas, las rampas de acceso para personas con discapacidad, a limpiar, por medio de una manguera a presión, la base del asta Bandera ahí establecida.

    Como parte de estos trabajos, y con el propósito de mantener en óptimas condiciones los espacios para la activación física y la práctica del deporte, fueron colocadas ocho palmas datileras en el gimnasio abierto de la Macroplaza 2, lo cual proveerá de sombra a quienes ahí se ejerciten.

    Asimismo, personal del municipio llevó a cabo el blanqueo de las bases de los árboles colocados a lo largo del camellón de la avenida 16 de Septiembre, que se encuentra ubicado frente a la Macro Plaza #2.

    Comments

    comments