Dan mantenimiento a la Macroplaza 2

0
451

El Municipio está trabajando en servicios de poda, deshierbe y limpieza general de la Macroplaza. Continuará con Macroplaza 2 y el Paseo del Río.

Por: Mística Pérez

Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de mantener en buen estado los espacios públicos más concurridos como lo es el caso de la Macroplaza, el Departamento de Plazas y Parques brindó los servicios de poda, deshierbe, así como limpieza general de este lugar, además de la fumigación por parte de la Jurisdicción Sanitaria.

Los miembros de este departamento indicaron que estas labores se hacen constantemente en la Macroplaza por ser un lugar muy concurrido, además de señalar que el clima presentado con anterioridad apoyo al crecimiento de la hierba.

Señalaron que se estará trabajando en estos días en la Macroplaza número 2, así como en el Paseo del Río, con la finalidad de mantener en un estado óptimo los espacios públicos.

Mencionaron que dentro de las actividades que se realizan está el corte de hierba, la poda de algunos árboles, así como la limpieza y recolección de la basura y hierba que se genere.

Agregaron que con la ayuda de Jurisdicción Sanitaria el lugar estará en las mejores condiciones para que los ciudadanos puedan hacer uso de sus diferentes espacios, y así mismo evitar los mosquitos durante las actividades que se tienen planeadas en este lugar, como lo son las brigadas.

Comments

comments