Dan la bienvenida a nuevos maestros

0
188

Ayer dieron inicio las clases en las escuelas públicas del distrito escolar de San Felipe

Por: Hrevey Siguentes 

El personal del Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe, dieron la bienvenida a un total de seis nuevos maestros que estarán en diferentes escuelas primarias, como también se contrató a una nueva consejera y a quien ocupara la posición de recursos humanos.

Ayer dieron inicio las clases en las escuelas públicas del distrito escolar de San Felipe y diferentes escuelas contaban con sus nuevos personas quienes fueron capacitados desde el lunes para que estuvieran listos para recibir a sus estudiantes.

La persona quien fue contrata como nueva consejera de la escuela de Dr. Lonnie Green es Diamantina Amor Pérez, y quien ocupara la posición de Recursos Humanos de la escuela primaria Lamar es Manuel Rodríguez.

Los maestros que fueron contratados son Alexandria Lucille Calderon para la clase de educación especial de la escuela Dr. Fermón Calderón, para esta misma escuela se contrato a Tanya Serrano para maestro de quinto grado.

Kelcey Hill fue contrata para la clase especial de la escuela primaria de Garfield, asimismo para este mismos plantel se contrato a Brenda Herrera para maestra de segundo grado, quienes desde ayer iniciaron a trabajar con sus estudiantes.

Los últimos maestros que fueron contratados son Joanne Magona maestra de primer grado de la escuela Lamar Elementary, y Mariella Sánchez maestra de tercer grado de la escuela Dr. Fermín Calderón.

El distrito escolar les dio la bienvenida, ya que con sus ayuda harán una diferencia al educar a los menores de esta población y motivarlos para que busquen metas en sus vidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments