Dan inicio a expansión del Centro Comunitario de VV

0
90

Contará con nuevos espacios para organizaciones que prestan sus servicios a favor de la comunidad

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Iniciaron ya los trabajos de la expansión del Centro Comunitario de Val Verde por parte del comisionado Gustavo Flores y sus trabajadores, una vez que se aprobó el fondo por parte de la Corte del Condado ya que esta obra beneficiará a cientos de personas.

El comisionado Gustavo Flores del Precinto 4 del Condado de Val Verde dio a conocer que iniciaron los trabajos del nuevo estacionamiento de este Centro Comunitario, el cual será utilizado por el personal administrativo de este edificio.

El actual estacionamiento seguirá siendo utilizado por la comunidad, tanto en las distribuciones de comida, en los eventos que llevan a cabo cada mes y para quienes acudan al Seguro Social o para utilizar el laboratorio de computación.

Asimismo se informó que esta obra tendrá una inversión de 200 mil dólares y la Corte aprobó sólo 150 mil para esta obra, por lo que él tendrá que poner el resto de su presupuesto para poder llevar a cabo el proyecto.

La expansión del Centro Comunitario contará con tres nuevas oficinas, como también una sala de espera que serán utilizadas por personal del Seguro Social y otras organizaciones para ofrecer sus servicios a la comunidad.

Todo el proyecto tardaría más de cinco meses debido a que también con esta inversión se harán trabajos de reparación del actual edificio y se estará mejorando la fachada de este centro el cual es utilizado de lunes a viernes por la comunidad y los fines de semana con eventos gratuitos para las familias.

Comments

comments