Dan guerra pero no es suficiente ante Diablos

0
368

Los Saraperos venían de atrás y lograron empatar a los Diablos Rojos en la novena entrada; sin embargo, Alexei Ramírez dio un batazo que condenó a los saltillenses a su tercera serie perdida.

Por: Gerardo Arancivia

Ciudad de México.– Los Saraperos de Saltillo despertaron al final, pero un héroe de Grandes Ligas llamado Alexei Ramírez llevó a los Diablos Rojos del México a dejar tendidos en el terreno a los verdes, para así asegurar la serie en el Fray Nano con pizarra final de 9-8.

Los pingos llegaron con ventaja de 8-4 al octavo rollo, pero la Nave Verde despertó de su letargo y logró colocarse a una del empate con un rally de tres carreras, que surgieron del doblete productor de Alex Valdez y el sencillo remolcador de dos de Rainel Rosario, para silenciar el infierno capitalino.

El Sarape consumó el empate en el noveno inning, en su último out de vida, ya que Sergio Burruel consiguió conectar sólido indiscutible al jardín derecho, llevando a tierra prometida a Jamar Walton, para así iniciar un nuevo juego en el Fray Nano.

Sin embargo; Esteban Haro falló en su labor de relevo tras permitir el doblete de David Vidal, y después el sólido indiscutible al izquierdo de Alexei Ramírez, batazo que dejó tendidos en el terreno a los Saraperos de Saltillo, quienes pierden su tercera serie de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Comments

comments