Dan Fifth Harmony concierto en total armonía

0
92

Eran las 21:10 horas, las luces se apagaron y fue instantáneo el grito eufórico de los presentes, en su mayoría adolescentes.

Por: Reforma

Ciudad de México.- Y la armonía… se perdió por completo en cuanto Fifth Harmony apareció en escena.

Los adolescentes de la zona general instalada en el Auditorio Nacional, donde el cuarteto ofreció ayer un show, se daban empujones para estar más cerca del escenario, mientras personal de seguridad trataba de controlarlos.

En su primera presentación en solitario, ya sin su ex compañera Camila Cabello, el grupo reunió a 7 mil fans, según el promotor, a diferencia de las 10 mil que hace poco más de un año acudieron al mismo recinto con ellas.

Eran las 21:10 horas, las luces se apagaron y fue instantáneo el grito eufórico de los presentes, en su mayoría adolescentes.

Los dispositivos móviles se alzaron para captar el momento en que Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane aparecieron en lo alto de una plataforma al centro del escenario para cantar “Worth It”.

Todos gritaron cuando alguna de ellas cantaba, cuando se movían de manera sensual o, simplemente, por el fervor de ver a la agrupación que surgió de The X Factor.

“Buenas noches, México. Gracias por estar aquí con nosotras. A los que vinieron el año pasado, gracias por regresar. Y los que nunca han venido, bienvenidos”, dijo Jauregui, de origen cubano, en español.

Como parte de su PSA Tour, el cual ya presentaron en países como Argentina y Brasil, Fifth Harmony preparó un repertorio en el que incluyó éxitos de sus tres producciones, la mayoría, de su más reciente álbum, homónimo y cuyos temas coescribieron.

Sonaron “Reflection”, “Deliver”, “Messy”, “BO$$” y “Lonely Night”, para la cual subieron a un chico del público que intentaba corear el tema, pero su nerviosismo no siempre se lo permitía.

Sin embargo, el resto de los asistentes estuvo ahí para entonar esa canción y todas las demás.

Las cuatro presumieron sus cuerpos con atuendos entallados, celebrando sus curvas en todo momento. Y si bien cantaron en vivo durante el show, que duró cerca de una hora y media, hubo ocasiones en que el desgaste por el baile fue evidente y sus voces no se escucharon de la mejor manera.

Hasta sus fanáticos movieron el cuerpo cuando llegó “Down”, y a su vez alzaron carteles con la leyenda “I Will Keep Loving You”, que forma parte de la letra.

Ya de paso, los sensuales bailes, que hicieron a los chicos gritar como desesperados, continuaron con “All in My Head”.

En momentos como cuando interpretaron “Don’t Say You Love Me” demostraron el porqué de su éxito, pues lucieron la potencia de su armonía vocal.

Parecía que se despedían con “Work From Home”, con un público aún enardecido, pero regresaron para dejar claro que a través de su música quieren unir, y no dividir con muros.

Y por eso, la mejor respuesta llegó con “Bridges”, en la que abrazaron unas Banderas de México, para despedirse entre aplausos.

Comments

comments