Dan fianza de 6 mil a fallido asaltante

0
227
El sospechoso de intentar asaltar la tienda Dollar General recuperó su libertad mediante el pago de 600 dólares.

Juez le impuso dos cargos y ha recobrado su libertad

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.– Fue liberado el sujeto que el pasado sábado quiso robar a punta de navaja, diversa mercancía de la tienda Dollar General que se localiza en el bulevar Del Río en áreas de Minas del Seco, luego de que una agencia de liberaciones le impuso como fianza 6 mil dólares por dos cargos.

Se trata de Angel Pizaña de 19 años de edad, un residente local quien al momento de intentar cometer el hurto, se encontraba en estado de intoxicación además de portar cocaína e inclusive, se resistió a que los diputados del Sheriff lo arrestaran.

Sobre lo anterior, el Sheriff Tom Schmerber informó que la persona en mención no alcanzó a cometer el robo y por ello ese cargo no se le formuló, sólo el de resistirse a la autoridad y a la posesión del narcótico.

No obstante, aún y cuando Pizaña dejó la cárcel, su caso será enviado en lo posterior a audiencia ante un juez para que determine su situación final.

Cabe mencionar que cuando ocurrió el hecho, el departamento del Sheriff movilizó a por lo menos 4 oficiales para poder tranquilizarlo.

Afortunadamente nadie de los empleados resultó ileso, pero tampoco los uniformados aún y cuando el sospechoso lanzó golpes.

Comments

comments