Dan de baja a tres policías por positivo a cocaína

    0
    146

    La prueba antidoping fue aplicada de manera sorpresiva el miércoles por la mañana. De las 139 pruebas, las 3 de estos policías dieron positivo.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Los oficiales Ignacio Rangel Centeno, Vicente García Álvarez y Diego Ernesto Esquivel de Luna fueron despedidos de la Policía Preventiva tras dar positivo en las pruebas antidoping aplicadas de manera sorpresiva el miércoles por la mañana.

    El presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, estableció que fueron un total de 139 pruebas realizadas, y agregó que los ahora ex oficiales tenían en promedio poco más de un año en la corporación.

    Indicó que se ordenó su baja inmediata, ya que no se puede permitir que en una dependencia de seguridad se tengan elementos que consuman sustancias que están encomendados a combatir.

    Fernando Purón advirtió al resto de los policías municipales a no incurrir en éste tipo de irregularidades, ya que no será el último antidoping a aplicarse en los meses que le restan a la presente administración.

    Lamentó la salida de estos tres oficiales, ya que la captación y formación de elementos es un proceso largo para ellos y costoso para la ciudadanía, además de perder un buen sueldo y prestaciones.

    Comments

    comments