Dan de alta al Padre Nacho, párroco del Santo Cristo del Ojo de Agua

0
164

El cura expresó su pesar por el fallecimiento de su colega José Soto.

Por: Carlos Rodríguez 

Saltillo, Coahuila. – El padre Ignacio Flores Ramos, párroco del Santo Cristo del Ojo de Agua fue dado de alta del Centro Hospitalario la Concepción pues su estado de salud mejoró considerablemente, por lo que continuará su recuperación desde su casa, para por fin ganar la batalla al Virus SARS-CoV-2 que lo aqueja desde hace semanas.

Mediante un mensaje escrito difundido por redes sociales, el sacerdote reconoció que pasó por una tribulación que por momentos lo llenó de angustia, pues ante esta enfermedad el desenlace es incierto, pero gracias a Dios, ha salido avante.

Entre tantas malas noticias para la Diócesis de Saltillo llegó como un bálsamo la mejoría del que también es vicario de esta Diócesis, quien pidió a la feligresía que continúe orando por todos los enfermos de coronavirus, para que Dios les regale una bocanada de oxígeno para respirar adecuadamente.

Además, el cura expresó su pesar por el fallecimiento de su colega José Soto, confesando que despertó llorando al conocer la noticia de su partida.

Ignacio Flores continuará aislado hasta el 11 de diciembre por lo que se espera que vuelva a celebrar la misa el próximo día 12 de diciembre, cuando se celebra a la Virgen de Guadalupe.

Comments

comments