Dan de alta a niño bulleado

0
9170

Los exámenes practicados al menor demuestran que no tiene daño cerebral

Por: Salvador González

Piedras Negras.- El pequeño Ángel Orvelín Alvarado finalmente durmió en su casa. Las dos noches anteriores las pasó en la clínica 11 del IMSS luego de que tres compañeritos de clase lo tundieron en la calle, lo dejaran inconsciente y le produjeran lesiones cuya gravedad fue descartada.

La madre del menor, Tania Fuentes está más tranquila, pero su molestia persiste toda vez que se siente ignorada por las autoridades educativas, que desde su punto de vista, minimizan el ataque que sufrió su hijo y se niegan a expulsar a los agresores debido a que se consideraría un acto de discriminación.

“De qué sirven tantas campañas contra el bullying si no van a hacer algo. Pido sacar a los niños agresores de la escuela, pero no, antes de expulsar a un niño prefieren a un niño asesinado o violado. Así empiezan, con tocamientos y señas obscenas”, dijo ante las cámaras de Super Channel 22.

Viéndolo bien, Tania Fuentes no está tan tranquila. Ahora tiene la angustia de que su hijo sea agredido una tercera vez y de que nadie le haga caso.

Desde 411 24 agosto, platicaban con su hijo algel orvelin Alvarado fue agredido por sus compañeros. Estaba internado en la clínica 11.

Historia diferente más agradable ya tiene al hijo en su casa. Tania Fuentes, ya le dieron de alta al hijo, le hicieron el examen y salió bien. Tiene inflamada el área del golpe y se lo dieron de alta.

Está inconforme porque no se ha visto acción contra los agresores. Cuando se lo dieron de alta se lo llevó con ella a pasear. Quiere poner una demanda contra las personas, fue tocando puertas, a la SEC y su sorpresa fue que no estaban alarmados por lo que pasó. Ni preocupados. Todos bien tranquilos. Ahorita es usted, mañana 5 pasado mañana 10. Aquí lo vemos todos los días.

La ley protege a los agresores. Les vale, no les intersa.

El sector educativo promueve no al bullying, denuncia, pero no cumplen y eso es diferente. Vivien poniento publicidad un eslogan de un buen plantel, pero no es cierto. No hacen nada.

Comments

comments