Dan de alta a lesionados en aparatoso choque

0
77

Los coches fueron pérdida total

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Al ser dados de altas del nosocomio donde fueron atendidos luego del aparatoso accidente automovilístico donde participaron, acuden a interponer su querella formal los afectados de este choque registrado en el libramiento José de las Fuentes Rodríguez entronque con Eje Central.

Ante el Ministerio Público de asuntos viales Efraín Torres Moreno se presentó Mónica Yadira Martínez Vela, de 26 años y Héctor Rodríguez Villa, de 31 años para interponer sus respectivas denuncias en contra de quien resulte responsable.

Ambos afectados terminaron con sus automóviles con pérdidas totales al momento del accidente siendo un Volkswagen Gol 2009 de Héctor Rodríguez, y un Nissan Sentra 2015 de Mónica Yadira.

Cabe recalcar que el responsable de este accidente aun no ha sido detectado de manera coordinada la Policía estatal Investigadora y Seguridad Pública continúan con su búsqueda.

Al respecto el MP Torres Moreno señalo que ya existen algunos datos favorable para dar con el paradero de la unidad responsable o del propio chofer que huyo.

 

Comments

comments