Dan de alta a anciano y muere en su domicilio

0
700

La defunción fue registrada alrededor de las 1:40 horas de ayer.

Por Brenda Santos

Saltillo, Coah. Un hombre de 83 años falleció la madrugada del domingo en su domicilio, luego de que horas antes había sido dado de alta de un nosocomio local. El octogenario acudió a la clínica luego de haber sido brutalmente golpeado, sin embargo el personal médico lo mandó a su casa en donde falleció horas después.

La defunción fue registrada alrededor de las 1:40 horas de ayer en la calle Prolongación Unión de la colonia Ojo de Agua, cuando el sobrino del difunto acudió a su domicilio para llevarle medicamento, percatándose así que su tío ya no presentaba signos vitales.

De esta manera las autoridades acudieron a tomar conocimiento del fallecimiento de José Cecilio García Valdez, de 83 años, quien pareciera que falleció de causas naturales, sin embargo su sobrino comentó que un día antes fue golpeado en las cercanías de su domicilio, por lo que acudió a recibir atención médica a la Clínica 2 del IMSS, en donde luego de una larga espera y una rápida revisión, los médicos lo mandaron a su casa esa misma noche. Cuatro
horas antes de que llegada de su sobrino.

El cuerpo de García Valdez fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los estudios post morten, en donde las autoridades encargadas adelantaron que el cuerpo no presenta signos de violencia, sin embargo será hasta que los estudios concluyan para determinar cuál fue la causa del deceso.

 

Comments

comments