Dan constancia de mayoría a Sergio Zenón

0
296

El IEC lo acreditó como el Alcalde electo de Nava.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- Sergio Zenón Velázquez Vázquez recibió del Comité Municipal Electoral de Nava la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Nava, al obtener su planilla la victoria con más de seis mil votos en las pasadas elecciones.
“Recibimos con mucha alegría la constancia de mayoría un servidor y todos los de planilla, estoy muy agradecido con todo el apoyo que nos dio la gente, con toda la ciudadanía sin dejar a nadie a un lado por que hicieron una votación histórica al obtener más de 6 mil votos el pasado 4 de junio, cifra que nunca se había logrado”, destacó.

Agregó que esta constancia es de todos porque a base de un trabajo en equipo se obtuvo, y ya inicia el trabajo constante por el proyecto que hará a Nava un mejor municipio para todos.

El proceso electoral quedó atrás, ahora los invito a sumar esfuerzos para que todos construyamos el municipio que todos anhelamos y queremos tener, seré un presidente municipal que gobernará para todos, dirigiendo un gran gobierno que va cumplir con los compromisos, como gobernantes honestos y responsables”.

Comments

comments