Dan ayuda económica a niña con cáncer de PN

0
159

Se juntaron empleados de la ciudad, masones y policías, también agentes del CBP de ambos puentes

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Representantes del grupo de masones, detectives de la policía, empleados de la ciudad se unieron para apoyar a la pequeña Grecia, una niña de Piedras Negras que padece de cáncer, y le donaron poco más de 800 dólares para que su madre pueda solventar gastos que se generen por sus tratamientos médicos.

La entrega del apoyo fue hecha en las instalaciones del puente internacional número 2 donde el departamento de Aduana y Protección Fronteriza designó una oficina para llevar a cabo una pequeña entrevista con la niña y su madre.

Durante el proceso, personal del CBP se tocó el corazón y también generaron una colecta entre los oficiales de ambos puentes internacionales logrando juntar una buena cantidad en efectivo que también le fue entregada a la pequeña.

266

El detective Joe de la Garza quien forma parte de los masones dijo que fue a través de los noticieros e inclusive por facebook como se contactó a la señora Kareli Rodríguez y a quien se le citó este viernes para hacerle la donación.

‘Hemos entregado ayuda para que viaje a Monterrey también, y estamos dispuestos a ofrecerle más apoyo si lo requiere y nos lo solicita’.

De la Garza comentó que está en proceso una petición a personal de un hospital especializado para que la pequeña pueda recibir tratamiento médico sin ningún costo esto está en proceso’, aseguró.

331

Comments

comments