Dan arranque a operativo Bienvenido Paisano

0
83

Posteriormente las unidades realizaron un recorrido

Por: Paúl Garza 

Zaragoza, Coah.- Autoridades municipales, de seguridad y protección civil dieron el banderazo de inicio al operativo Bienvenido Paisano con el objetivo brindar apoyo y orientación a quienes arriban y van de paso por esta localidad durante la actual temporada decembrina.

El director de Seguridad Pública, Reyes Iván Olivo Nieto, informó que el operativo vacacional estará vigente durante todo el mes de diciembre, para auxiliar a los viajantes durante su trayecto en situaciones accidentales.

En la entrada norte de la ciudad, en el punto conocido como El Sabino, se se instaló el filtro informativo a los automovilistas, con la coordinación de personal de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.

Durante el banderazo de arranque al operativo, se contó con la presencia de unidades de Fuerza Coahuila, Policía Federal, así también el departamento de Protección Civil y Bomberos, así como unidades de la Policía Preventiva Municipal.

Posteriormente las unidades realizaron un recorrido por las principales calles de la ciudad, encabezado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, cabilderos y funcionarios.

Comments

comments