Dan a conocer próximos carteles para la Plaza “Las Ventas” de Madrid

0
344

Cabe mencionar que el próximo 1 de julio regresan las novilladas a la Plaza “Las Ventas”

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- De manera oficial se dio a conocer los próximos carteles que se realizarán en la Plaza “Las Ventas” de Madrid; festejos a efectuares del 24 de este mes al 1 de julio en el coso venteño. Los carteles en detalle son los siguientes.

El domingo 24 de junio.- Octavio Chacón, Javier Cortés y Tomás Campos; que confirma su alternativa; con toros de la ganadería de Montalvo.

Cabe destacar que Octavio Chacón fue designado como “torero revelación” de la pasada Feria de San Isidro; tras su destacada actuación que tuvo en la corrida de Saltillo.

Por su parte, Javier Cortés dejó el pasado 2 de mayo, en la tradicional goyesca, una firme actuación, cortando una merecida oreja a cambio de caer herido.

Cabe mencionar que el próximo 1 de julio regresan las novilladas a la Plaza “Las Ventas” de Madrid, con un cartel compuesto por Borja Álvarez, Daniel Crespo y Fernando Flores; quienes pasaportarán un encierro de la dehesa de María Cascón; casa ganadera que el año pasado envió un interesante encierro. ([email protected])

Comments

comments